Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

PodcastEl Debate

Las claves del día en 30 segundos

El fiscal general urdió ya en enero un decreto para facilitar a Dolores Delgado en Memoria Democrática
Investigan si el marido de la ex directora de la Guardia Civil utilizó los ERE para un viaje de negocios en Hispanoamérica. En total, Martínez ha declarado haber ingresado honorarios por valor de 1,6 millones de euros a través de la sociedad con la que canalizó el cobro de subvenciones.
El Gobierno intenta aparentar que no está en el tiempo de descuento sino en un paréntesis. El adelanto electoral ha instalado en el ambiente la sensación de que el Ejecutivo está de salida. Para combatir esa imagen está tomando decisiones que hipotecan al futuro gobierno.
Las claves de la catástrofe pesquera que sufrirá España en Marruecos. El acuerdo con la UE expira el 17 de julio y Planas ya admite que no se renovará.
Un hombre encarga que roben a su cuñado y los delincuentes lo matan, pero no se llevan un duro. David salía con la hermana de María: ella y su marido tenían un restaurante. Supo que manejaban dinero y encargó que los robaran, pero el plan salió mal y lo asesinaron: se les juzga a los tres esta semana.

Episodios anteriores

Comentarios
tracking