Fundado en 1910

19 de abril de 2024

PodcastEl Debate

Las claves del día en 30 segundos

Sánchez empezó a plantearse un adelanto electoral en otoño de 2021. Entonces hizo los primeros movimientos, cuando la coalición ya tenía serias grietas y Yolanda Díaz y Podemos empezaban a pelearse. A quienes nunca engañó fue a Pablo Iglesias y a Aitor Esteban.
Espectacular despliegue militar en el día de las Fuerzas Armadas.
El 'efecto Huesca' que aterra a Sumar y Podemos a seis días de tener que presentar una candidatura conjunta. La fragmentación del voto el pasado 28-M en esta ciudad aragonesa ha llevado a que la izquierda radical se quede sin representación municipal.
Batet se niega a aclarar quién dio las órdenes que boicotearon la investigación sobre el Tito Berni. La presidenta del Congreso, que no evitó la eliminación del registro de visitas al diputado, esconde ahora los supuestos informes que validaron alejar a la Policía del despacho del diputado y acceder a su teléfono e Ipad.
El Debate bate su récord de audiencia por tercer mes consecutivo. El periódico ya roza los 12 millones de lectores mensuales con un fuerte crecimiento del tráfico directo, el de más calidad.

Episodios anteriores

Comentarios
tracking