Fundado en 1910

18 de abril de 2024

PodcastEl Debate

Las claves del día en 30 segundos

El PSOE busca el voto de miles de nacionalizados por la Ley de Memoria: tantos como Zamora capital. El voto por correo y el voto exterior van a ser cruciales, dada la fecha elegida. En las elecciones del domingo, la participación de expatriados y nacionalizados se triplicó solo en Venezuela.
Policías y guardias civiles meten presión a los partidos políticos: 500.000 votos están en juego. Asociaciones y sindicatos policiales aprovechan la campaña electoral para poner sobre la mesa sus reclamaciones.
Una web 'fantasma', un piso en Tetuán y una presidenta galleguista: las claves del registro exprés de Sumar. El Ministerio de Interior ha inscrito en su registro de partidos la plataforma de la vicepresidenta del Gobierno solo un día después de presentar la documentación.
Quinto asalto: la deuda no sorprende y corona a Sánchez como el peor gestor de Europa. Ha llegado el momento de explicarle que el peor gestor no debería presidir el Consejo Europeo en el próximo semestre.
El alarde 'woke' de Médicos Sin Fronteras: una campaña para no excluir a las mujeres transexuales. La campaña de publicidad, nada acertada según los usuarios, ha elegido a varias mujeres africanas vulnerables y sin ningún tipo de recursos.

Episodios anteriores

Comentarios
tracking