Fundado en 1910

26 de abril de 2024

PodcastEl Debate

Las claves del día en 30 segundos

El equipo de Sánchez asume que el rechazo que provoca no tiene remedio: lo han intentado todo. El antisanchismo es eso, y quedó de manifiesto el 28 de mayo. ¿Qué hacer? En el partido han concluido que la única opción es que las principales voces del PSOE hagan los coros al presidente.
La ex directora de la Guardia Civil oculta su nombre en el buzón del ático: figura la empresa con la que su marido cobró de los ERE. El Debate ha tenido acceso a una fotografía del buzón dónde Gámez y su marido reciben la correspondencia postal del ático dúplex de un millón de euros ubicado en el centro de Málaga.
El cine español lleva tres años recibiendo más dinero en ayudas del que recauda en taquilla. La brecha entre las subvenciones y la recaudación se ha abierto aún más en el último año.
El ingreso en prisión de Griñán: el cuento de nunca acabar de los ERE. Dos exámenes médicos después, y camino del tercero, aún se desconoce si el expresidente andaluz entrará en la cárcel como el resto de los condenados por malversación en el caso ERE.
Expertos alertan del futuro de la ley trans: «El mayor perjuicio es el daño irreparable causado». El feminismo radical propuso la deconstrucción del cuerpo de la mujer mediante «la anticoncepción y el aborto».

Episodios anteriores

Comentarios
tracking