Fundado en 1910

18 de abril de 2024

PodcastEl Debate

Las claves del día en 30 segundos

El jefe de Carreteras de Revilla usó a sus hijas para blanquear las mordidas que escondía en una ‘offshore’ en Suiza. Las hijas veinteañeras del cargo de Miguel Ángel Revilla tienen a su nombre 13 cuentas bancarias con saldos que superan los 2 millones de euros.
El Gobierno dio 72.000 € a una empresa de banquetes del tío de Begoña Gómez pese a tener embargos de la Seguridad Social. Las ayudas, que se otorgaron «para paliar los efectos del coronavirus», fueron aprobadas por el ministerio de Nadia Calviño.
Sánchez anestesia al Comité Federal del PSOE hasta después de las elecciones. El líder socialista preside este sábado la reunión del órgano, en la que se aprobarán las listas. En los días previos ha mantenido conversaciones para que ningún dirigente suba el tono.
Las consecuencias de la no renovación del acuerdo de pesca entre la Unión Europea y Marruecos para Andalucía. Casi medio centenar de barcos y unos 500 tripulantes andaluces se verán afectados si no se prorroga el marco vigente, que expira el 17 de julio.
Nació a las 23 semanas de embarazo sin latido, los médicos dijeron que moriría: hoy es deportista de élite. Los profesionales querían la naturaleza siguiera su curso, pero su madre no quiso darse por vencida y luchó hasta el final.

Episodios anteriores

Comentarios
tracking