Fundado en 1910

27 de abril de 2024

PodcastEl Debate

Las claves del día en 30 segundos

Feijóo quiere rearmar al Estado en sus primeros 100 días para desactivar otro procés. El PP ya tiene redactada la reforma del Código Penal que llevará al Congreso para recuperar el delito de sedición, el de convocatoria de referéndum ilegal y agravar las penas por malversación.
El fiscal general blinda a Delgado 5 años, mientras que el Supremo aún estudia la validez de su anterior ascenso.
La UDEF destapa el dossier que el cuñado de la exdirectora de la Guardia Civil usaba para venderse como 'caza subvenciones'. El Debate reproduce hoy en exclusiva el documento que está bajo el foco de la Policía.
Los nombres que Sánchez colocará en las papeletas del 23-J para acallar las críticas internas. El presidente del Gobierno situará como cabezas de lista al grueso de ministros del ala socialista del Ejecutivo, recuperará a antiguos pesos pesados del partido y le dará un premio de consolación a algunos de los cargos municipales y autonómicos que fracasaron el 28-M.
Noruega, el país pionero en la ley trans, recula y prohibirá la autodeterminación de género en menores. Según el candidato al Gobierno del PP, Alberto Núñez Feijóo, su propósito es «derogar» la norma porque es una «ley minoritaria».

Episodios anteriores

Comentarios
tracking