Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Juan Carlosvolverá a Sanxenxo

Juan Carlosvolverá a SanxenxoEuropa Press

El Rey Juan Carlos volverá a España a finales de septiembre

Tal y como prometió, el jueves 28 y el domingo 1 de octubre participará en Sangenjo de la Octava Regata Rey Juan Carlos I

El Rey Juan Carlos I cumplirá con su palabra de volver «pronto a Galicia», tal y como declaró el pasado julio cuando visitaba la localidad pontevedresa de Sangenjo en una de sus visitas a España. Será a finales de este mes, seguramente entre los días 28 de septiembre y el 1 de octubre, cuando se disputará la Octava Regata Rey Juan Carlos I.
Según las fuentes consultadas por Europa Press, Don Juan Carlos participará a bordo del 'Bribón', que este mes se hizo con la copa del mundo de la clase 6 metros en la Isla de Wight, en Reino Unido.
En su última visita, Don Juan Carlos aseguró que iba a «volver pronto a Galicia» y afirmó que se sentía «muy bien». Ahora, tras más de un mes de que abandonase Galicia, regresará a Sangenjo. En julio su estancia en la localidad pontevedresa fue discreta y el monarca se centró en entrenar y competir a bordo del 'Bribón'.
Con todo, no solo él llegó a Pontevedra sino que una de sus hijas, la infanta Elena, lo acompañó en sus navegaciones durante el fin de semana.
Será la cuarta visita a España desde que se trasladó en agosto de 2020 a Emiratos Árabes Unidos (EAU). Con todo, será la tercera vez que Don Juan Carlos visita Galicia durante este año, puesto que ya estuvo en abril y en julio.
Comentarios
tracking