Fundado en 1910
Alfonso Ussía en la redacción de El Debate

Alfonso Ussía en la redacción de El Debate

En vídeo

Alfonso Ussía analiza la investidura de Pedro Sánchez, sus socios de Gobierno y el futuro de España

El columnista de El Debate, Alfonso Ussía, desgrana en un minuto las claves del futuro Gobierno de Sánchez y cual será la respuesta de la sociedad española

Alfonso Ussía, columnista estrella de la sección de Opinión de El Debate, analiza desde la redacción del periódico las claves de los pactos de Pedro Sánchez, cómo será su relación con sus socios de Gobierno y qué será del futuro de España.

«Es un golpe de Estado en el que los españoles dejamos de ser iguales», asegura Ussía. El escritor, columnista y escritor se muestra seguro de que la investidura del líder socialista saldrá adelante, pero no le augura un futuro largo ni próspero a su Gobierno: «Estos políticos son muy cobardes, temen mucho a las calles».

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas