Fundado en 1910

28 de abril de 2024

La vicesecretaria de Organización Territorial del PP, Carmen Fúnez, en Toledo

La vicesecretaria de Organización Territorial del PP, Carmen Fúnez, en ToledoPP

Partido Popular

El PP carga contra Sánchez por plegarse a «las exigencias xenófobas y racistas» de Junts

La dirigente del PP Carmen Fúnez también ha subrayado que «hoy en España existe más desigualdad cuando los presupuestos de todos los españoles se destinan a bonificar a empresas que se fueron de Cataluña»

La vicesecretaria de Organización Territorial del PP, Carmen Fúnez, ha arremetido desde Toledo –donde Feijóo ha reunido a la cúpula de los 'populares' hasta el sábado– contra el Ejecutivo liderado por Pedro Sánchez por fomentar la «desigualdad» tras haber cedido a Cataluña las competencias de inmigración en el marco de su último pacto con la formación del prófugo de la Justicia Carles Puigdemont.
«Hay desigualdad y no hay progresismo cuando se accede –como lo han hecho Sánchez y Sumar– a las exigencias xenófobas y racistas que ha puesto encima de la mesa Junts y que el Gobierno está obligado a cumplir», ha aseverado Fúnez.
La vicesecretaria 'popular' también ha tachado a esta legislatura de «muy convulsa» debido a que Sánchez es un «presidente sin cartera, al que le marca la agenda un prófugo de la Justicia». Asimismo, ha subrayado que «hoy en España existe más desigualdad» ya que «los presupuestos de todos los españoles se destinan a bonificar a empresas que se fueron de Cataluña, a las que quieren obligar a que vuelvan a esta comunidad».
Por su parte, Fúnez ha afirmado que hay «más desigualdad y no progresismo cuando se sube la luz y el gas a las familias españolas y se perjudica, fundamentalmente, a aquellos que tienen menos renta».
De esta manera, la dirigente del PP ha destacado que su partido ejercerá una oposición contundente, seria, realista y pegada al terreno; con el objetivo de que las prioridades de los españoles sean las del PP.
Comentarios
tracking