Fundado en 1910

30 de abril de 2024

La vicesecretaria de Organización del Partido Popular, Carmen Fúnez

La vicesecretaria de Organización del Partido Popular, Carmen FúnezEP

Partido Popular

El PP asegura que Sánchez es la «mayor garantía para el blanqueamiento de Bildu»

La dirigente del PP Carmen Fúnez también ha aseverado que su formación se ha convertido «en la única opción constitucionalista»

La vicesecretaria de Organización del PP, Carmen Fúnez, ha situado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, como «la mayor garantía para el blanqueamiento de Bildu y el fortalecimiento del independentismo» en España.
En declaraciones remitidas a la prensa este domingo –coincidiendo con una manifestación de miles de personas en Pamplona convocada por Bildu con motivo del día de la patria vasca– Fúnez ha afirmado que el hecho de que BNG, ERC y Bildu hayan celebrado el Aberri Eguna en Pamplona, es «el mejor ejemplo del balance de gestión de Pedro Sánchez».
«No engañan a nadie porque todos sabemos que los votos que en las próximas elecciones vascas vayan al Partido Socialista terminarán blanqueando a Bildu y que los votos que vayan al Partido Socialista de Cataluña y a Illa en las elecciones catalanas terminarán fortalecimiento el proceso independentista catalán», ha apostillado la dirigente 'popular'.
Es por ello que ha defendido que el PP se ha convertido «en la única opción constitucionalista» en España y la «única alternativa que garantiza los derechos individuales en condiciones de igualdad de todos los españoles».
MADRID, 29/01/2024.- El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo (c) junto a la secretaria general, Cuca Gamarra (i) y la vicesecretaria de Organización Territortial, Carmen Fúnez, preside la reunión de la Junta Directiva Nacional del partido, este lunes en Madrid. EFE/ Fernando Alvarado

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, (c) junto a Cuca Gamarra (i) y Carmen Fúnez (d)EFE

La vicesecretaria popular también ha recordado que este lunes se constituirá en el Senado la Comisión de Investigación sobre «la trama de corrupción del PSOE», impulsada por el PP con el objetivo de «conocer la verdad, llegar hasta el final, afecte a quien afecte».
«Esta trama de corrupción afecta a todo el Partido Socialista, con varios ministros y muchos dirigentes implicados», ha zanjado.
Comentarios
tracking