Fundado en 1910

30 de abril de 2024

El PP publica un vídeo contra la hipocresía de Yolanda 'La Fashionaria': «¿Qué es ser comunista?»

Vídeo publicado por el PP

El PP publica un vídeo contra la hipocresía de Yolanda 'La Fashionaria' Díaz: «¿Qué es un comunista?»

En el vídeo que ha publicado en sus redes sociales, el partido critica que la vicepresidenta exija «a la gente que use ropa vieja»

El Partido Popular ha publicado un vídeo en sus redes sociales criticando la hipocresía de Yolanda Díaz en torno a la moda rápida. Utilizando distintos recortes de prensa, plantea la siguiente pregunta: «¿Qué es un comunista?». El partido de Alberto Núñez Feijóo recuerda que, durante la campaña para las generales, la candidata de Sumar participaba en mítines donde se repartían pegatinas y carteles con su rostro y el lema «La Fashionaria».
Ahora, el PP recuerda este lema con el que la ministra sepultó el look 'podemita' que había mostrado desde su aparición en la política. Los populares se apoyan en un titular de un medio que reza «Yolanda Díaz ya señala a Inditex: exige que aniquile 'la moda rápida'» y pide a la gente que use ropa vieja».
Ante este esa contradicción entre sus palabras y sus hechos, el PP lanza la pregunta «¿Qué es un comunista?». La respuesta la dan en el propio vídeo: «Alguien que siempre hace lo contrario de lo que quiere imponer a los demás». Todo esto bajo una secuencia interminable con algunos estilismos utilizados por Yolanda Díaz.

Respuesta de la vicepresidenta

La vicepresidenta del Gobierno ha respondido al vídeo a través de un mensaje publicado en X. «El PP utiliza mi imagen para atacarme porque no puede hacerlo a través de las políticas que han hecho que tengamos datos históricos de personas trabajando en nuestro país», ha escrito poco después de la aparición del vídeo.
«El PP sigue apostando por la caspa, el barro y el machismo, en vez de hacer política seria y rigurosa», ha asegurado.
Comentarios
tracking