16 de julio de 2024

El líder de VOX, Santiago Abascal, interviene durante un acto de campaña de VOX

El líder de VOX, Santiago Abascal, interviene durante un acto de campaña de VOXEP

Abascal avisa al Gobierno: «Que no den un paso más porque nos van a tener enfrente físicamente»

El líder de Vox promete una respuesta contundente ante los últimos movimientos del Gobierno

«Que lo tengan claro ellos y sus aliados separatistas, nosotros no nos vamos a dejar vender nuestra patria», con este aviso al Gobierno, el líder de Vox, Santiago Abascal, dejaba claro que las últimas acciones del Ejecutivo de Sánchez no se quedarán sin respuesta y que será contundente.

En un mitin enmarcado en la campaña para las elecciones al Parlamento Europeo en Murcia, Abascal ha arremetido contra el Ejecutivo y el PSOE, después de días de tensiones que alcanzaron su culmen el viernes, cuando el partido de Pedro Sánchez anunció medidas legales contra el líder de Vox por decir que el atacante de Mannheim (Alemania) es «aliado» del presidente.

En alusión a estas supuestas medidas legales del Gobierno, Abascal también ha denunciado que «últimamente no se puede hablar claro, porque en seguida hablan de violencia política».

«Les llamamos lo que hay que llamarles, pero que no den un paso más, porque no vamos a estar quietos, que no es atrevan a continuar avanzando cómo lo han hecho en otros países, porque nos van a encontrar enfrente, físicamente si es necesario», ha dicho el líder de Vox.

Comentarios
tracking