Fundado en 1910

14 de julio de 2024

El presidente de Castilla-La Mancha, García Page, a la derecha y el secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán, a la izquierda

Pedro Sánchez entre García Page (derecha) y Santos Cerdán (izquierda)Europa Press

Guerra abierta en el PSOE: el sustituto de Cerdán en Navarra invita a Page a abandonar el partido

Ramón Alzórriz es el secretario de Organización del PSOE de Navarra

La tensión en el seno del PSOE va en aumento con cada decisión que toma Pedro Sánchez y esa tensión se nota entre los que están en desacuerdo con iniciativas como la ley de la amnistía o como la nueva financiación de Cataluña con la que pretenden contentar a los partidos independentistas de los que depende el presidente del Gobierno, como con los que asienten obedientes a las directrices lanzadas desde Ferraz.

Sin ir más lejos, el secretario de Organización del PSOE de Navarra, Ramón Alzórriz, el que sustituyó a Santos Cerdán cuando éste se fue a Madrid para ponerse al frente de la secretaría de Organización federal, se lanzó ya sin tapujos contra el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page y le invitó a abandonar el partido.

«Cuando ataca permanentemente a su propio partido y le hace el juego a las derechas igual está en el partido incorrecto para él. Ya cansa», afirmó Ramón Alzórriz en relación a las críticas vertidas por Page contra la financiación «singular» que pretende conceder Sánchez a Cataluña.

Y lo dice el secretario de Organización del PSOE de una Comunidad, como es la navarra, que es uno de los modelos económicos en los que se fijan los independentistas catalanes para reclamar esa financiación.

Comentarios
tracking