Fundado en 1910
Coche patrulla de la Policía Nacional, en una imagen de archivo.

Coche patrulla de la Policía Nacional, en una imagen de archivo.POLICÍA NACIONAL

Un muerto y un herido menor de edad en una pelea a cuchilladas entre dos vecinos en Cáceres

Los hechos se produjeron a plena luz del día en las proximidades de un parque de la ciudad extremeña

Un joven de unos 18 años resultó muerto y otro menor de edad fue herido grave por un corte en el cuello en el transcurso de una pelea que tuvo lugar este viernes cerca del parque del Perú en Cáceres.

Al parecer los hechos tuvieron lugar en torno a las 20:00 horas cuando dos jóvenes se enzarzaron en una pelea en la que los dos sacaron sendas armas blancas y se acuchillaron los dos por lo que resultaron heridos. No obstante, uno de ellos finalmente falleció y el otro resultó herido en el cuello y trasladado detenido a un centro hospitalario.

Según el periódico regional Hoy, el herido sería un joven menor de edad de 17 años y podrían ser vecinos de un mismo bloque de viviendas.

Narra este medio, que tras recibir la cuchillada, el joven fallecido atravesó la calle todavía con vida y en la otra acera recibió unas primeras atenciones por parte de un trabajador de un supermercado que se encontraba en su rato de descanso. Pero poco más pudo hacer.

Cuando llegaron los servicios sanitarios trataron de reanimar al joven durante unos 45 minutos hasta que finalmente certificaron su fallecimiento.

El suceso causó un gran revuelo en la zona ya que, además, de los gritos que ambos jóvenes pronunciaron durante la pelea, el luctuoso hecho se produjo a plena luz del día en una zona muy concurrida de la ciudad extremeña.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas