
Localizado un hombre ahogado en el Pantano de San Juan (Madrid)
Localizado un hombre ahogado en el Pantano de San Juan (Madrid) que estaba desaparecido desde anoche
El suceso está siendo investigado por la Guardia Civil
Un dispositivo formado por Bomberos de la Comunidad de Madrid y la Guardia Civil ha localizado este domingo a un hombre ahogado en el Pantano de San Juan (Madrid) que llevaba desaparecido desde anoche, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
Durante todo el día de hoy ha continuado la búsqueda hasta que, finalmente, ha sido hallado a primera hora de esta tarde. Han intervenido la Unidad Acuática, El Grupo Especial de Drones y el Grupo Especial de Rescate en Altura (GERA) de Bomberos de la Comunidad de Madrid.
Además, también han colaborado Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid y la Policía Local de San Martín de Valdeiglesias. Tal y como ha trasladado Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el suceso está siendo investigado por la Guardia Civil.