Fundado en 1910
El exsecretario de Organización del PSOE Santos Cerdán a su llegada a declarar en el Tribunal Supremo

El exsecretario de organización del PSOE Santos Cerdán a su llegada a declarar en el Tribunal SupremoEuropa Press

Navarra envía al Supremo la relación de pagos realizados a Santos Cerdán en su etapa como parlamentario foral

«El Parlamento de Navarra sí colabora con la investigación contra la corrupción», ha señalado el presidente del parlamento foral

El Parlamento de Navarra ha enviado este jueves al Tribunal Supremo los pagos realizados al exsecretario de Organización del PSOE Santos Cerdán en su etapa de parlamentario foral, entre los años 2014 y 2017.

Unai Hualde (PNV), presidente de la Cámara navarra, lo ha anunciado con un mensaje publicado en la red X. «El Parlamento de Navarra sí colabora con la investigación contra la corrupción desde la total transparencia. Hoy hemos remitido al Tribunal Supremo los pagos realizados a Santos Cerdán en su etapa de parlamentario foral entre los años 2014 a 2017, atendiendo a su requerimiento», ha apuntado.

Por contra, cabe recordar que la semana pasada el presidente del Parlamento foral expresó su sorpresa por haber conocido «por los medios de comunicación» la resolución del Tribunal Supremo por la que se deniega al Legislativo foral documentación del caso Koldo para su comisión de investigación sobre adjudicaciones públicas.

«No deja de sorprender conocer por los medios de comunicación una resolución del Tribunal Supremo denegando documentación solicitada por la comisión de investigación del Parlamento de Navarra que aún no ha sido notificada a nuestra institución. Preocupante forma de funcionar», señaló Hualde.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas