Coche de la Guardia Civil (Foto de archivo)
Detenido por matar a cuchilladas a su mujer en Cartagena
El detenido, de 66 años, asesinó presuntamente a su mujer, de 64, sin que entre ellos hubiera denuncias previas
Un hombre de 66 años ha sido detenido este martes después de que los servicios de emergencias encontraran el cuerpo de una mujer, de 64 años, muerta en su domicilio con varias cuchilladas.
Los hechos se han producido a primera hora de este martes cuando, tras recibir un aviso, los servicios sanitarios han encontrado minutos antes de las 9 de la mañana el cuerpo de una mujer en un domicilio de la pedanía cartagenera de El Algar (Murcia).
Después de certificar el fallecimiento de la mujer, que presentaba varias heridas por arma blanca, la unidad judicial de la Guardia Civil ha detenido a un hombre con la ropa manchada de sangre que era su marido.
Al parecer, en los servicios jurídicos no constaban denuncias por violencia de género entre estas dos personas, si bien, la Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones.