Fundado en 1910
Salma R.

Salma R. despareció hace más de dos años

Salma, desaparecida, no estaba muerta: secuestrada y violada durante dos años en Murcia

Salma desapareció el 1 de abril de 2024 y logró escapar de su captor este martes: han sido casi dos años de palizas y violaciones diarias

El demonio existe y vivía a las afueras de Murcia. Un hombre la secuestró el 1 de abril de 2024. La encerró en su casa, en una zona de huertos, y allí la retuvo durante casi dos años. El primer día de secuestro le dio una paliza de muerte, le dijo que era suya, que le pertenecía, era su esclava e iba a obedecer todas sus órdenes. A continuación, mientras estaba desvalida, la agredió sexualmente.

Salma logró escapar este martes, en el primer despiste de su captor. El hombre vivía en una casa rodeada de un muro alto imposible de escalar. Además siempre cerraba la puerta de acceso con llave. Sin embargo, esta vez olvidó una escalera en el jardín. No la escondió. Ella al verla, aterrorizada por el miedo a que la pillará, la agarró, la colocó sin hacer ruido contra el muro y se encaramó sobre la valla. Luego saltó como pudo al otro lado y corrió.

Un buen samaritano al ver su estado la trasladó hasta el hospital Reina Sofía de Murcia Los sanitarios no se lo podían creer. Tenía un hematoma en cada centímetro de la piel. Le faltaban dientes de las palizas, porque ella les contó que se lo había saltado a golpes. Uno de sus ojos estaba blanco. Lo perdió durante una de las palizas. «Me ataba a una camilla y la golpeaba hasta agotarse».

Su testimonio dejó a los agentes impactados: «Un día, para advertirme de lo que me pasaría si trataba de escaparme, cogió un gato delante de mí. Lo degolló y lo descuartizó en mi presencia», narró envuelta en lágrimas.

En invierno la torturaba si se portaba mal o solo por placer. La desnudaba y la metía desnuda en un cuarto de baño sin calefacción, le apagaba la luz y la dejaba encerrada. Las mayores aberraciones que uno pueda imaginar son las que ha sufrido esta mujer que tiene 38 años y desapareció con 36.

Los especialistas de la Policía Nacional acudieron a la llamada del hospital que denunció de oficio. Allí le tomaron declaración como pudieron y siempre respetando sus tiempos, porque la mujer está en estado de shock: destruida. En cuanto tuvieron un breve relato de lo ocurrido y al dirección, salieron a toda velocidad a detener al mismísimo diablo.

Un español de mediana edad. Cuando se presentaron en su casa se acababa de despertar. No se había dado cuenta de que Salma se había escapado. Durante el registro encontraron la camilla que describe Salma en sus sesiones de torturas y un arsenal de armas. Con alguna le apuntó en la cabeza para someterla y lograr que obedeciese a sus caprichos.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas