Campaña de Cruzcampo durante la Feria de Abril de Sevilla
Sevilla
Cruzcampo se corona en la Feria de Sevilla: 3,7 millones de cañas en cinco kilómetros de mostradores
La cervecera andaluza no solo estará presente en el Real, sino también en las calles de la ciudad con una campaña visual que capta la esencia del evento
Cruzcampo volverá a estar presente en prácticamente todas las casetas de la Feria de Sevilla, que se celebra del 5 al 11 de mayo, con 2.250 mostradores que, puestos en fila, alcanzan los cinco kilómetros de longitud, el equivalente a un paseo desde la Plaza de España hasta la Alameda de Hércules. Desde estos mostradores se prevé el consumo de unos 3,7 millones de cañas de cerveza, superando el medio millón diario.
La cervecera andaluza ha detallado en un comunicado que la Feria supone «un gran reto de gestión y coordinación para todos los profesionales implicados, que comienza meses antes». Para afrontarlo, ha desplegado un equipo de unas 230 personas, entre comerciales, técnicos, instaladores, repartidores, personal de almacén, administración y coordinación. Además, cuenta con 42 tráilers y 18 carretillas elevadoras para facilitar el desmontaje y retirada de equipos, caseta por caseta, al finalizar la celebración.
Durante la Feria, Cruzcampo no solo estará presente en el Real, sino también en las calles de Sevilla con una campaña visual que capta la esencia del evento. Las imágenes muestran detalles tan auténticos como unas zapatillas bajo el traje de flamenca o esos brindis alzando el vaso en medio del bullicio.
Desde la marca destacan que «la Feria está llena de imágenes icónicas y momentos especiales donde se demuestra que el acento es mucho más que una forma de hablar». Cruzcampo busca poner en valor estos momentos que hacen de la Feria una vivencia irrepetible.
Como novedad, este año se presentará en el Real la edición limitada Patrimonio de la Pilsen, una colección de botellas ilustradas por artistas locales que homenajean personajes y elementos icónicos de Andalucía. Desde Chiquito de la Calzada hasta el mollete o la mesa camilla, las redes sociales ya se han volcado con esta campaña que une arte, nostalgia y cultura popular.