Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Los Reyes junto al presidente Pere Aragonès durante su visita a Barcelona

Los Reyes junto al presidente Pere Aragonès durante su visita a BarcelonaEFE

Casa Real

El forzado saludo de Aragonés a los Reyes tras hacerles un desplante a la entrada de la torre de Puig

El presidente de la Generalitat no ha asistido por la mañana al acto de los jueces, pero se ha sumado al de la empresa

El presidente de la Generalitat, Pere Aragonés, ha acudido en la tarde de este miércoles a la inauguración de la segunda torre T-2 de la compañía Puig, que han presidido los Reyes en Hospitalet de Llobregat. Pero el político catalán ha evitado salir a la puerta del edificio a recibir a Don Felipe y Doña Letizia, como corresponde hacer a las autoridades autonómicas y locales ante la visita del Jefe del Estado, ya sea por protocolo y cortesía, por educación o por hospitalidad.
Tras el desplante en la puerta, Aragonés ha saludado a los Reyes en el interior del edificio, donde ha estrechado la mano de Don Felipe y Doña Letizia.
El presidente de la Generalitat tampoco ha acompañado al Rey por la mañana en la entrega de los despachos a los 160 nuevos jueces de la última promoción. Aragonés no ha querido acudir a un acto organizado por el Estado español, donde habría tenido que escuchar los discursos del Rey y del presidente del Consejo General del Poder Judicial.
Sin embargo, por la tarde, sí ha querido sumarse a la inauguración de la nueva torre de la empresa familiar Puig.
A este acto también han asistido el ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu; el delegado del Gobierno en Cataluña, Carlos Prieto; la alcaldesa de Hospitalet de Llobregat, Núria Marín, y el primer secretario del PSC, Salvador Illa.
Puig se define a sí misma como una compañía global líder en belleza premium. Entre sus marcas, destacan Rabanne, Carolina Herrera, Charlotte Tilbury, Jean Paul Gaultier, Dries Van Noten y Nina Ricci, así como las licencias Christian Louboutin, Banderas y Adolfo Dominguez, entre otras.
La Reina es una de las mejores clientes de Puig, en concreto de la marca Carolina Herrera, cuyos modelos viste con mucha frecuencia y ayuda a promocionar en todo el mundo.
Comentarios
tracking