23 de junio de 2024

Don Juan Carlos saliendo de una marisquería con amigos en Galicia

Don Juan Carlos saliendo de una marisquería con amigos en GaliciaEFE

El amistoso plan de Don Juan Carlos más allá del mar de Sangenjo

Este miércoles, Su Majestad ha tenido una jornada sin mar, pero con mariscada en Galicia

El Rey Juan Carlos no ha navegado este miércoles con el Bribón de Sangenjo (Pontevedra), pero sí ha salido de la casa de su anfitrión, Pedro Campos, para acudir a una marisquería de a vecina localidad de El Grove. Tras haber llegado a Galicia el martes a última hora de la tarde, el Monarca pasó la mañana en la casa de su anfitrión, Pedro Campos, y ambos la dejaron al mediodía para desplazarse hasta El Grove, a unos 15 kilómetros de distancia.

La comida del emérito se alargó más de tres horas y media. Al salir del local, el Monarca, que vestía pantalón gris, camisa azul clara y americana en un tono más oscuro, con una banderita española en la solapa, se despidió del propietario, Berto Domínguez, muy sonriente y con un abrazo.

Después, apoyado en su bastón, se subió al coche de Campos para coger de nuevo dirección a Sangenjo. El D'Berto, que abrió en 1989, cuenta con dos soles de la Guía Repsol y es uno de los locales a los que ya había acudido el Rey Juan Carlos en anteriores visitas a Galicia.

Comentarios
tracking