Fundado en 1910
Domingo Martínez Palomo y Alfonso Sanz Portolés

Domingo Martínez Palomo y Alfonso Sanz PortolésEl Debate

Casa Real  El Rey concede la Gran Cruz de Carlos III a los dos colaboradores jubilados: Martínez Palomo y Sanz Portolés

Ya se han incorporado a La Zarzuela la nueva secretaria general de la Casa del Rey, Mercedes Araújo Díaz de Terán, y la consejera diplomática, Carmen Castiella Ruiz de Velasco

El Rey ha concedido la más alta condecoración que otorga el Estado, la Gran Cruz de Carlos III, a Domingo Martínez Palomo, secretario general de la Casa del Rey hasta la semana pasada, cuando se jubiló después de 43 años al servicio de la Corona.

La concesión ha sido publicada en el Boletín Oficial del Estado, donde Don Felipe señala que «queriendo dar una muestra de Mi Real aprecio... vengo en concederle la Gran Cruz de la Real y Distinguida Orden Española de Carlos III».

El Jefe del Estado ha otorgado la misma condecoración a Alfonso Sanz Portolés, que la semana pasada dejó su cargo de consejero diplomático del Rey, después de 31 años en La Zarzuela.

Tanto la nueva secretaria general de la Casa del Rey, Mercedes Araújo Díaz de Terán, como la nueva consejera diplomática, Carmen Castiella Ruiz de Velasco, ya se han incorporado a sus puestos en el Palacio de La Zarzuela.

comentarios
tracking