Vivas al Rey en la llegada de la Familia Real al responso por la princesa Irene de Grecia

Vivas al Rey en la llegada de la Familia Real al responso por la princesa Irene de Grecia

Algunos ciudadanos se han acercado a la Catedral Ortodoxa Griega de San Andrés y San Demetrio de Madrid a mostrar sus respetos

La Princesa Irene de Grecia falleció el pasado jueves, 15 de enero, en el Palacio de La Zarzuela a los 83 años de edad. Antes del sepelio, que se realizará, al igual que se hizo con el Rey Constantino de Grecia, en el Cementerio Real del Palacio de Tatoi, la Catedral Ortodoxa Griega de San Andrés y San Demetrio de Madrid ha acogido un responso al que han asistido Don Felipe y Doña Letizia junto la Princesa de Asturias, la Infanta Sofía y la Reina Sofía.

A su llegada, los ciudadanos que se han acercado hasta ahí a mostrar sus respetos a Doña Irene, han lanzado vivas al Rey cuando ha llegado en coche. El Rey, con rostro serio pero cercano, ha saludado a los presentes en agradecimiento por sus palabras. Don Felipe ha entrado a la Catedral acompañado de Doña Letizia, mientras que Doña Leonor ha entrado acompañando a su abuela, Doña Sofía, hermana de Doña Irene. Junto a ellas también ha entrado la infanta Doña Sofía.