Juan Hidalgo comparece tras el resultado

Juan Hidalgo comparece tras el resultado

En Hacemos Córdoba piensan que la nueva 'marca' les ha perjudicado

Juan Hidalgo comparece tras los resultados recordando a Antonio Gala

«Una noche triste», así ha definido Juan Hidalgo, el candidato de Hacemos Córdoba, al final de la jornada electoral del 28m, al conseguir solo 4 concejales en los comicios que, aunque no se pueden comparar con los de 2019 -ya que la coalición no se presentó-sí que la suma de Podemos e IU daría un edil más (5) de los que la izquierda no socialista ha conseguido en esta ocasión.
«No son los resultados que esperábamos», ha dicho el candidato, aunque ha insistido en que «la unidad de la izquierda fue un acierto» ya que de no ser así, Hidalgo sospecha que se hubiera «naufragado» de peor manera, y eso les ha permitido resistir «la ola azul que ha pasado por toda Andalucía», en referencia la triunfo sin paliativos del PP en casi toda la región.
Así mismo, Juan Hidalgo cree que la nueva marca «les ha penalizado» pero ha declarado que es «un proyecto que viene a quedarse» y que hay que tener «las luces largas» de cara al futuro.
El candidato de Hacemos Córdoba ha aprovechado esta comparecencia para felicitar al PP y a José María Bellido por su triunfo.
Comentarios
tracking