Sara Alguacil

Sara AlguacilDiputación de Córdoba

Diputación de Córdoba

Eprinsa crea una nueva APP y mejora su web

Sara Alguacil ha explicado que se incorpora un nuevo catálogo de servicios más completo y detallado

La Diputación ha puesto a disposición de la ciudadanía una nueva APP y una versión actualizada de la web de Eprinsa, «para mejorar y agilizar la accesibilidad ciudadana».

En relación con la APP, presidenta de la Empresa Provincial de Informática, Sara Alguacil, ha afirmado que «con ella introducimos una funcionalidad destacada, ‘Eprinsa Reponde’, que permite al usuario realizar un seguimiento de sus peticiones y gestionarlas directamente con nosotros. Esta función proporciona una mayor transparencia y agilidad en la comunicación entre las entidades locales de la provincia y Eprinsa».

«Esta actualización incluye, además, dos características clave que mejoran la seguridad y la experiencia del ciudadano; la primera de ellas es la implementación del acceso biométrico, y la segunda, la incorporación de notificaciones push que serán enviadas directamente al dispositivo móvil del usuario, informándoles sobre novedades», ha matizado Alguacil.

La también delegada de Desarrollo Tecnológico, Transformación Digital y Juventud ha hecho referencia a que «nuestro objetivo es seguir implementando la APP móvil, lo que nos permitirá proporcionar un medio ágil y eficaz para mantener a la ciudadanía informada sobre servicios de su interés».

Descarga

Alguacil ha remarcado que «la nueva aplicación está disponible para su descarga gratuita en las tiendas de aplicaciones App Store y en Google Play Store».

La web

En cuanto a la nueva web de Eprinsa, su presidenta ha afirmado que «nos ofrece una experiencia más accesible y responsive, facilitando el acceso desde diversos dispositivos». «Este cambio ha incluido la migración a la nube y la adopción de Wordpress como gestor de contenidos, lo que nos permite ofrecer un sitio más moderno y funcional».

0
comentarios
tracking