Paula Badanelli en la concentración

Paula Badanelli en la concentraciónVox

Badanelli: «Vox exigirá siempre que se atiendan las reivindicaciones de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad»

La presidente en Córdoba ha acudido a la concentración convocada por el Sindicato Unificado de la Policía

La presidente de VOX en Córdoba junto a varios miembros del Comité Ejecutivo Provincial ha acudido a la convocatoria de SUP junto a otros sindicatos de Policía y Guardia Civil para reivindicar una mejora de sus condiciones. La presidente de VOX ha mostrado además la necesidad de reconocer la profesión de riesgo que supone «ejercer esta profesión, servir a España y hacerlo asumiendo que en muchas ocasiones la falta de recursos, como hemos visto puede costar vidas».
En este sentido, la presidente provincial de VOX ha trasladado «nuevamente el más sentido pésame y todo nuestro respaldo a las familias de los Guardias Civiles asesinados en Barbate», y ha añadido que «es urgente que se actúe de inmediato para que nuestros agentes no trabajen en estas condiciones de inferioridad para protegernos ante los delincuentes».
Hoy, «VOX se ha trasladado, junto a miembros del Comité Ejecutivo Provincial, a la Subdelegación del Gobierno para estar al lado de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, para respaldar sus reivindicaciones, que son más que justas. Insisto en que “es necesario que se actúe ya para darles el sueldo que merecen y los medios que necesitan para poder protegerse, entre otras cosas porque el modelo de criminalidad ha cambiado y por tanto, nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad deben estar preparados para esas nuevas formas, actualmente, ya lo pudimos ver hace unos días en Barbate, no lo están».
Por último, la presidente de VOX en Córdoba, Paula Badanelli, ha exigido que «el Gobierno de Sánchez escuche lo que piden aquellos que velan por nosotros. Que ningún Gobierno juegue con los que velan por nuestra seguridad como llevan haciendo en los últimos años, que se equiparen los sueldos, las jubilaciones y los recursos necesarios. En VOX siempre vamos a dar un paso al frente por ellos, siempre vamos a estar de su lado y siempre vamos a reivindicar la necesidad de que se escuchen y se lleven a cabo sus reivindicaciones».
Comentarios
tracking