BOTELLÓN FERIA DE CORDOBA 2025

Botellón del miércoles de FeriaPablo Castillejo

El miércoles de la Feria de Córdoba se salda con dos reyertas y 11 atendidos por consumo excesivo de alcohol

El botellón del Balcón del Guadalquivir termina sin incidentes destacados

Aunque no aparezca por obvias razones en el programa oficial de la Feria de la Salud, casi nadie desconoce que el miércoles por la tarde comienza en el Balcón del Guadalquivir un botellón que se prolongará hasta bien entrada la madrugada. Durante estas horas, miles de jóvenes trasiegan con el contenido de botellas e hielos portados en bolsas de supermercados o de establecimientos asiáticos. Así es la tradición.

Pese al volumen de alcohol consumido este día, las incidencias han sido más bien escasas, lo que no ha evitado que 11 personas (dos por la tarde y nueve por la noche) hayan necesitado de la atención de la Policía Local.

Además, el balance de la jornada destaca dos reyertas en el recinto de El Arenal en el turno de noche. Una de ellas tuvo lugar en la portada y la otra en el interior de la caseta La Despechá, de la que no se pudo identificar al autor.

En esta última jornada, la Policía Local ha realizado dos detenciones, de las que una fue por malos tratos en el ámbito familiar y la otra por atentado contra un agente de la autoridad.

La Policía Nacional

Por su parte, en el balance ofrecido por la Policía Nacional destacan dos detenciones realizadas por este cuerpo. Una de ellas por quebrantamiento de orden de alejamiento y la otra por reclamación judicial por delito de lesiones. Las identificaciones realizadas por estos agentes en la jornada del miércoles fueron 48.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas