Patio de recibo del palacio de Viana

Patio de recibo del palacio de VianaLa Voz

El palacio de Viana tendrá teatro infantil esta Semana Santa

Las representaciones tendrán lugar en el salón de Tapices

La Fundación Cajasur, en el marco de su programación cultural de la presente primavera, ha previsto, coincidiendo con las vacaciones escolares de la próxima Semana Santa, la representación teatral infantil de ‘El zapatero y las brujas’ el próximo martes 4 de abril, y ‘El patito feo’ el miércoles 5 de abril. Ambas actividades tendrán lugar a las 12:00 en el salón de Tapices del histórico monumento.
Las distintas animaciones culturales son de carácter gratuito, hasta completar aforo, y para niños de edades comprendidas entre los 4 y los 12 años.
Con estas actividades, el Palacio de Viana pretende dar a conocer su patrimonio y las acciones culturales que en él se desarrollan entre los más pequeños de la casa.

Horarios de visita

Para ello, el horario de apertura del palacio para la próxima Semana Santa es el siguiente: Martes Santo, Miércoles Santo y Sábado Santo abrirá de 10:00 a 19:00, mientras que el Lunes Santo y de Pascua, Jueves Santo y Domingo de Resurrección abrirá de 10:00 a 15:00, permaneciendo cerrado el Viernes Santo.
Además, la sala Polivalente de Viana acoge hasta el 16 de abril la exposición 'La luz de los guadamecíes del siglo XVI', a cargo del artista Juan José García Olmedo, quien acerca al visitante a los guadamecíes del siglo XVI, mostrando cómo eran en origen esos guadamecíes tras una ardua labor de investigación.
Comentarios
tracking