Los jugadores del Córdoba Club de Fútbol celebran un gol

Los jugadores del Córdoba Club de Fútbol celebran un golCCF

Fichajes

El CCF no irá, en principio, al mercado invernal

El consejero delegado, Javier González Calvo, asegura que solo ficharían si se marcha algún jugador

El Córdoba Club de Fútbol (CCF) atraviesa un momento dulce. Líder del Grupo 1 de la Primera Federación -lo que le valdría el ascenso directo a Segunda- el equipo de Germán Crespo no deja de crecer, partido tras partido.
Con un grupo en crecimiento, sólido y comprometido, la entidad no se plantea acudir, en principio, al mercado invernal, como señalaba su consejero delegado, Javier González Calvo, ante los medios. El CEO del CCF subrayaba que «estamos muy contentos con el equipo».
Sobre realizar alguna incorporación en enero, González Calvo reflexionaba que «vamos a ver cómo llegamos, ahora tenemos cinco partidos en muy poco periodo de tiempo». Pero, «en principio no tenemos pensado hacer más cambios, salvo que alguien de los que haya jugado poco se quiera ir o haya algún tipo de lesión. Tenemos todas las fichas cubiertas».
Asimismo, el consejero apuntaba que «si queda libre alguna ficha seguro que acudiremos al mercado a traer algo que nos aporte, no a traer cualquier cosa».
En ese sentido, González Calvo insistía en que no van a «traer por traer», máxime «dentro de un grupo que está funcionando, lo que puede ocasionar problemas dentro del grupo. Por tanto, o nos aporta mucho o no creo que traigamos a nadie».
Comentarios
tracking