Córdoba CF - Ceuta

Córdoba CF - CeutaCCF

Crónica

El Córdoba vuelve a las andadas y empata ante ante el Ceuta

Los blanquiverdes empatan a uno en un partido que tuvo sus mejores momentos en la primera mitad

El Córdoba CF empató a uno ante el Ceuta en un partido en el que por momentos fue mejor, pero que le complica la vida a los blanquiverdes en la tabla.
El partido comenzó con una oportunidad para Kike Márquez. El toma y daca entre los blanquiverdes y los ceutíes se iba a ver reflejado a la siguiente jugada, con respuesta ofensiva de estos últimos, con el excordobesista Rodri cómo protagonista. Al cuarto de hora el Ceuta tuvo la más clara hasta ese momento, pero Calderón la salvó. A partir de ahí llegaron las mejores ocasiones y juego del Córdoba, que reclamó varias acciones dudosas en el área del conjunto africano. Javi Flores, Kike Márquez, Carracedo, Simo y Willy las tuvieron, mientras que Puga era el gran dinamizador del juego. Sin embargo, una jugada ensayada acabo con el 0-1, marcado por Rodri. Los de Germán Crespo no se amilanaron y en el descuento fue Kike Márquez quien empató el duelo para llegar al vestuario con tablas en el marcador.
La segunda mitad comenzó igualada y lo más destacable del primer cuarto de hora fue una espectacular chilena de Gudelj, que no acabo en gol por muy poco. Casas salto al verde en el 65' y dos minutos más tarde pudo marcar. El segundo pasó sin pena ni gloria, otra oportunidad de Gudelj a 20 del final y un carrusel de cambios.
Al final empate a uno ante un Ceuta que se replegó y supo mantener el punto sin complicaciones. Las mismas que se le plantean al Córdoba en la clasificación.
Comentarios
tracking