El capitán del Córdoba CF, Javi Flores

El capitán del Córdoba CF, Javi FloresCCF

Javi Flores

Un abrazo esclarecedor y el fin de una pesadilla

El capitán del Córdoba confiesa que «hemos pasado un vía crucis, casi una penitencia»

Antes de entrar a la sala de prensa del Arcángel, tras el encuentro entre el Córdoba CF y el Badajoz, Miguel de las Cuevas (que acababa de comparecer) y Javi Flores (que iba camino de hacerlo) se fundieron en un abrazo.
El capitán del Córdoba explicaba sobre el gesto que era «el abrazo de un amigo, tras haber compartido cuatro años juntos». Y recordaba que «hemos pasados momentos muy malos y también muy buenos, y otro año que termina».
Ya sobre su situación profesional (acaba contrato el 30 de junio), Flores señalaba que «en el fútbol nunca se sabe. Nunca pienso que es el último (partido), sino que me encuentro bien, que estoy para jugar». Pero, «al final, el club es el que decide. Estoy a su entera disposición, saben que soy un jugador de club». Para sentenciar que «lo que tenga que ser, será».
El centrocampista blanquiverde confesaba, sobre la profunda crisis del equipo, que «hemos pasado un vía crucis, casi una penitencia. Lo hemos pasado muy mal». En este apartado, Flores abundaba en que, «aunque no lo crea la gente, para nosotros ha sido una auténtica pesadilla, porque han sido muchos meses sin ganar, viéndonos arriba del todo y luego ni siquiera entrar en play-off, pues la verdad es que para un jugador es duro y hoy la sensación es extraña».

Ambiente raro

Sobre el final de la temporada, el capitán manifestaba que «es triste porque terminas con un ambiente raro, en la grada también, con muchas cosas en el aire». Y argumentaba que «en el fútbol y en la vida hay que afrontar las cosas como vienen. Hay que asumirlo y aceptarlo».
Comentarios
tracking