Bienvenida a Javier Recio del Real Murcia

Bienvenida a Javier Recio del Real Murcia

Fichajes

El director deportivo que ‘da calabazas’ al Córdoba y al Málaga

Con la llegada de Antonio Fernández Monterrubio a la entidad blanquiverde Recio habría sido uno de los favoritos para suplir a Juanito

Su nombre es Javier Recio y este miércoles se hizo oficial el anuncio de que ha fichado por el Real Murcia, entidad de la que será el nuevo director deportivo. Un anuncio que no es ajeno a otros dos clubes de Primera Federación, el Córdoba CF y el Málaga.
En el caso de la entidad de Martiricos, el nombre de Recio estuvo vinculado a la misma hace unas semanas, pero el asunto no fraguó para un club que ha bajado a Primera Federación y en el que Recio podría haber aportado mucha experiencia. Y es que, cabe destacar, que el nuevo director deportivo del Murcia fue el arquitecto del Mallorca que, recién descendido a Segunda B, subió en dos temporadas a Primera Federación.
Por su parte, como adelantó Diario Córdoba, con la llegada de Antonio Fernández Monterrubio a la entidad blanquiverde Recio habría sido uno de los favoritos para suplir en la dirección deportiva a Juan Gutiérrez Juanito y las negociaciones habrían estado avanzadas. Aunque, finalmente, será en el club del Mar Menor donde Recio materialice su nueva etapa.
Comentarios
tracking