Un concejal del PSOE pide el voto en la Cabalgata de Reyes de Puente Genil

Un concejal del PSOE pide el voto en la Cabalgata de Reyes de Puente Genil

Puente Genil

El concejal del PSOE responde a lo sucedido en la Cabalgata de Reyes

El edil, además de saltar al estrellato por este vídeo, se ha hecho famoso en la localidad por sus vídeos en la red social TikTok defendiendo a Pedro Sánchez

El vídeo ha corrido como la pólvora por redes sociales y mensajería instantánea. En el mismo, aunque el sonido no sea todo lo limpio que debiera, se puede ver y escuchar al concejal del Ayuntamiento de Puente Genil, Francisco Guerrero, pedir el voto para su partido, el PSOE, durante la Cabalgata de Reyes de Puente Genil.
El edil, además de saltar al estrellato por este vídeo, se ha hecho famoso en la localidad por sus vídeos en la red social TikTok, donde sube publicaciones (que también comparte en Facebook), donde hace una defensa a ultranza del líder nacional de su partido y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. En los mismos se puede apreciar y intento de tono didáctico, tal vez, para justificar la impopularidad creciente de su presidente, a través de explicaciones de sus medidas, con un pretendido tono didáctico.

Respuesta del concejal

Por su parte, el citado edil pontano se ha puesto en contacto con La Voz, para ofrecer su versión de lo sucedido. El mismo ha expuesto que el vídeo que se ha difundido está cortado y, por tanto, sacado de contexto, ya que él respondió a un grupo de jóvenes asistentes a la Cabalgata, que gritaron «¡vota PSOE!» a lo que el concejal replicó en el mismo tono distendido.
Cabalgata de Reyes de Puente Genil

Cabalgata de Reyes de Puente Genil

El caso de La Carlota

Cabe recordar que el Diputado de PP por Córdoba en el Congreso, Andrés Lorite, ha denunciado vía tuit al PSOE cordobés por el uso de propaganda electoral de dicho partido en el envase de un paquete de gusanitos de los que se repartieron el pasado jueves en la Cabalgata de Reyes Magos de la localidad de La Carlota.
Según la publicación de Lorite, «al PSOE se le ve muy nervioso ante las próximas elecciones municipales del 28 de mayo», a lo que ha añadido, «estas inocentes chucherías fueron repartidas en la cabalgata de Reyes Magos de La Carlota, municipio de la jefa del partido, Rafi Crespín» para concluir afirmando que se trata de una «vergonzosa y cutre manipulación».
Comentarios
tracking