Mercedes Hidalgo repite como candidata del PP a la alcaldía de Fernán Núñez

Mercedes Hidalgo repite como candidata del PP a la alcaldía de Fernán NúñezPP

Elecciones municipales

Mercedes Hidalgo repite como candidata del PP a la alcaldía de Fernán Núñez

Araceli Cabello participó en la presentación de la candidata de este municipio de la Campiña

Mercedes Hidalgo repite como candidata del PP a la Alcaldía de Fernán Núñez. La secretaria general del Partido Popular de Córdoba, Araceli Cabello, participó ayer en el acto de presentación de esta candidata que estuvo arropada por el alcalde de La Rambla, Jorge Jiménez, además de otros cargos públicos y orgánicos del PP cordobés.
Según Araceli Cabello, «estamos presentando a los mejores candidatos y los mejores equipos para conseguir que nuestros pueblos y ciudades avancen al mismo ritmo que los hace Andalucía con el gobierno de Juanma».
Sobre la candidata, la secretaria general del PP cordobés destacó su «empatía, cercanía, la pasión que siente por su pueblo y la vocación de servicio público para arreglar los problemas de sus vecinos. Por su perseverancia en la búsqueda constante de soluciones es la mejor candidata para alcanzar la alcaldía».
Así, para Cabello, «Mercedes será una gran alcaldesa para este gran municipio y contará con el respaldo del gobierno de Juanma Moreno para hacer grandes cosas por Fernán Núñez y sus vecinos. Ha llegado el momento de cambiar, de hacer las cosas de otra manera en este ayuntamiento; necesitamos alcaldes y alcaldesas que se sumen a esta etapa renovadora e histórica que vive nuestra tierra».

El camino a las elecciones

Cabello mostró el apoyo del Partido Popular de Córdoba a esta candidata, «vamos a caminar contigo en el camino de éxito hasta el 28 de mayo», y animó a los vecinos de Fernán Núñez a sumarse a este proyecto. «La puerta está abierta para todo aquel que quiera a Fernán Núñez, que venga a proponer, a sumar, aquí cabe todo el mundo porque el único objetivo es mejorar la vida de los vecinos de Fernán Núñez».

La candidata

Por su parte la candidata renovó su compromiso con su pueblo, «me gusta Fernán Núñez, aquí está mi vida y quiero lo mejor para mi pueblo y mis vecinos, por eso me presento como candidata a la alcaldía para aportar mi granito de arena para conseguir que mi pueblo avance. Tenemos el viento a favor en esta Andalucía que ha despegado y vuela alto gracias al empuje de los andaluces y al liderazgo de Juanma Moreno».
Hidalgo animó a los vecinos a participar en el proceso de construir un pueblo mejor. «Os necesito a todos, vuestras ideas y opiniones, vuestras críticas y demandas, juntos podemos conseguir dar un rumbo nuevo a la gestión municipal de este pueblo y alcanzar nuevos retos», concluyó.
Comentarios
tracking