Agrupación musical Santa María Magdalena de El Arahal
Salida extraordinaria
Una de las mejores bandas de la historia tocará en la extraordinaria de Cañete
La agrupación musical Santa María Magdalena de El Arahal pondrá sus sones en la salida de la hermandad del Santo Sepulcro
Hablas de la agrupación musical Santa María Magdalena de El Arahal es hacerlo de una de las formaciones más veteranas del panorama cofrade andaluz, sino de todo u referente en un género musical en el que brilló especialmente en las décadas de los ’80 y ’90 del pasado siglo.
Su corte clásico, heredero de Eritaña, la convirtieron -junto a Virgen de los Reyes- en todo un icono y, en la actualidad, sigue siendo una banda de referencia para los cofrades.
Y sus sones podrán escucharse este otoño en Córdoba. En concreto, será en Cañete de las Torres donde la agrupación musical participe en la salida extraordinaria, que la hermandad del Santo Sepulcro realizará el 7 de octubre con motivo de su tres cuartos de siglo de historia. Así lo ha anunciado en sus canales oficiales la banda de El Arahal, que vendrá a la provincia para deleitar con sus sones añejos.