El espectáculo de fuegos artificiales de la Feria de Córdoba 2024, en imágenes

El espectáculo de fuegos artificiales de la Feria de Córdoba 2024, en imágenesJesús D. Caparrós

Dónde ver los fuegos artificiales de la Feria de Córdoba sin pisar El Arenal

Repasamos los mejores puntos de la ciudad desde donde disfrutar del espectáculo

La Feria de Nuestra Señora de la Salud 2025 arranca este viernes con el alumbrado de la portada a las 22:00 horas y el espectáculo pirotécnico justo a media noche, a las 00:00 horas del sábado 24 de mayo.

Todo ello, dará el pistoletazo de salida a una edición iluminada con dos millones de puntos led, decorada con 302 arcos ornamentales, dos letreros y 7.500 guirnaldas.

Como cada año, el recinto ferial y sus alrededores se convierte en un hervidero de cordobeses y visitantes deseosos de ver en primera fila el espectáculo, si eres de los que busca un lugar privilegiado, pero sin tener que ir con tiempo de antelación, los siguientes son los mejores.

Parque de la Asomadilla (Escultor Pablo Gargallo, s/n). A los pies de la sierra cordobesa y con unas vistas inmejorables de la ciudad, el Mirador de la Asomadilla se posiciona como uno de los mejores sitios para ver los fuegos artificiales, con tranquilidad y espacio suficiente para cientos de cordobeses.

Parque de Levante. El recién estrenado parque de Fátima tiene todos los ingredientes para convertirse en el lugar perfecto para ver el espectáculo este año: aparcamiento suficiente, cerca de El Arenal, zona para animales, bancos, parques infantiles y espacios para hacer picnic.

Río Guadalquivir. Cualquiera de los dos puentes, los Balcones de la Ribera o la propia Ribera. Los alrededores del río son una de las zonas más recurrentes por los cordobeses para ver los fuegos artificiales, a medio camino entre el recinto ferial y la ciudad. Se trata de un lugar privilegiado y muy cercado a la feria, por lo que si quieres buscar un buen sitio, no llegues tarde.

Mirador de Osario Romano (Calle Osario Romano). En pleno Campo de la Verdad, muy cerca del Arenal y con unas vistas privilegiadas del Casco Histórico, casi como una postal. Así es el mirador que se sitúa entre dos calles de este barrio cordobés y que es el lugar perfecto para huir de los míticos sitios para ver los fuegos.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas