Comida a beneficio de bangassou
Agotadas las invitaciones para la comida solidaria en Córdoba de la Fundación Bangassou
El almuerzo benéfico del 14 de marzo en el Círculo de la Amistad completa su aforo y mantiene abierta la fila cero para colaborar
Las invitaciones para la tradicional comida solidaria de la Fundación Bangassou se han agotado a pocos días de su celebración, prevista para el próximo 14 de marzo en el Real Círculo de la Amistad de Córdoba. El evento, que este año destina sus fondos a la construcción de una escuela de primaria en Bandoufoú, ha cubierto la totalidad de su aforo, confirmando la respuesta de la sociedad cordobesa.
El presidente de la fundación, Miguel Aguirre, ha trasladado en un mensaje dirigido a los colaboradores que «las invitaciones ya se han agotado» y ha agradecido «la magnífica acogida que ha tenido» la convocatoria. Asimismo, ha reconocido que «hay muchas personas que habrían querido asistir pero el aforo se ha completado».
Fila cero abierta
Pese a que no es posible asistir al almuerzo, la Fundación Bangassou mantiene abierta la posibilidad de colaborar a través de la denominada fila cero, una vía de donación para apoyar los proyectos que desarrolla el misionero cordobés Mons. Juan José Aguirre Muñoz en África.
Las aportaciones pueden realizarse mediante transferencia bancaria al número de cuenta ES36 0237 0210 30 9159341463 o a través de Bizum (código 01655, opción donar).
El almuerzo solidario, cuyo donativo era de 45 euros, contará además con diversas actividades paralelas, como actuaciones musicales y una exposición-venta de artículos africanos, en una cita ya consolidada en el calendario solidario de Córdoba.