Las imágenes aéreas del macrobotellón de Madrid desde el helicóptero de la Policía

Las imágenes aéreas del macrobotellón de Madrid desde el helicóptero de la Policía

330 agentes participaron en un operativo en el Parque del Oeste de la capital

La Policía Nacional detuvo en la noche del domingo a 55 personas que participaban en macrobotellones en el interior del Parque del Oeste. Dentro del recinto, tuvo que cargar con botes de humo y llegar a utilizar salvas ante la agresividad con la que se mostraron los convocados. Los efectivos entraron haciendo pinza por dos puntos del parque. En las imágenes tomadas con el helicóptero de la Policía, se percibe la cantidad de gente que había y que había sido convocada a través de una cadena de mensajes.
Las detenciones se debieron principalmente a delitos de robos con violencia, desórdenes públicos y daños. Entre los detenidos se encuentran también tres jóvenes, dos mayores de edad y uno menor, por apedrear un vehículo de Policía Municipal. Estas intervenciones forman parte del dispositivo desplegado en la región a raíz del Puente del Pilar, donde han intervenido unos 300 efectivos.
Por su parte, desde Emergencias Madrid han detallado como Samur Protección-Civil atendió a un total de 10 personas con intoxicación etílica y que fueron trasladadas a hospitales del entorno de Moncloa. También se asistió a nueve jóvenes con heridas de carácter leve, mientras que otro fue llevado al Hospital Clínico San Carlos con una herida de arma blanca.
Comentarios
tracking