Coche de la Policía Nacional, en una imagen de archivo

Coche de la Policía Nacional, en una imagen de archivoPolicía Nacional

Detienen a una mujer en el barrio de La Latina por apuñalar a su exnovio después de que la agrediese

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del domingo en Madrid. El sujeto golpeó a su expareja antes de resultar herido y ha sido arrestado por malos tratos

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 33 años por apuñalar a su exnovio, de su misma edad, después de que este la agrediese, por lo que él también fue arrestado. Los hechos ocurrieron en el distrito madrileño de Latina, en el paseo de Los Perales, donde se encontraba el domicilio de la mujer.
Los dos sujetos se reencontraron en un local de ocio nocturno y por razones que se desconocen acudieron al domicilio de la mujer, donde comenzó la fuerte discusión. El hombre, de nacionalidad colombiana, asestó golpes a la mujer, de nacionalidad paraguaya, que reaccionó asestándole una puñalada en el costado con un cuchillo de grandes dimensiones.
Cuando los servicios de emergencias llegaron a la zona encontraron al hombre en la confluencia entre la calle Huerta de Castañeda con el paseo de Los Perales. Los sanitario se Samur-Protección Civil procedieron a estabilizar al herido y lo trasladaron con pronóstico grave a un hospital de la capital. Ha quedado bajo custodia policial, al ser detenido acusado de un delito de malos tratos en el ámbito de la violencia de género.
La mujer también fue arrestada por la Policía, acusada de un delito de homicidio en grado de tentativa por el grave apuñalamiento. Agentes de la Policía Judicial accedieron al inmueble donde ocurrieron los hechos para investigar lo sucedido y recuperaron el cuchillo utilizado por la detenida.

Temas

Comentarios
tracking