La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, el líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, el líder del Partido Popular, Alberto Núñez FeijóoEuropa Press

El piropo que le lanzó Feijóo a Ayuso en el mitin central del PP de Madrid

El líder de los populares elogió los esfuerzos de la presidenta de la Comunidad de Madrid: «Isabel está más guapa que nunca y la queremos más que nunca»

La batalla electoral por hacerse con la Moncloa está llegando a su fin. El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha celebrado un acto de campaña en el que ha participado el alcalde de la capital, José Luis Martínez Almeida, así como la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Momento que Feijóo aprovechó para decir que: «Isabel está más guapa que nunca y la queremos más que nunca».

comentarios
tracking