Villa Serenity
Inmobiliario
Así es la casa de ultralujo que se ha vendido por la cifra más alta en la historia de La Moraleja
‘Villa Serenity’ ubicada en Alcobendas, se ha vendido por 25 millones de euros, convirtiéndose en la vivienda unifamiliar vendida más cara de la zona
Sin lugar a dudas, una de las zonas residenciales de lujo más impresionantes de la Comunidad de Madrid es La Moraleja, una urbanización ubicada dentro del municipio de Alcobendas que destaca por su tranquilidad, seguridad y una amplia variedad de oferta comercial y gastronómica. Sin embargo, no está al alcance de todos los bolsillos.
Esta semana se ha registrado un nuevo récord con la venta, por la friolera de 25 millones de euros, de ‘Villa Serenity’ o ‘La Casa de la Cascada’. Una cantidad que la convierte en el inmueble unifamiliar más caro vendido nunca en La Moraleja. Hasta la fecha, la propiedad más cara había costado 20 millones de euros. La operación, según ha podido saber este periódico, ha sido gestionada por Belén García Prieto, desde Villamora Inmuebles, en colaboración con Rebeca Bosch Bassat, de The Well Come Home.
Las características que le dan este alto valor al inmueble, promovido por Hita & Partners, son variadas, dentro de las que destacan sus 10.000 metros cuadrados de parcela y 3.000 metros cuadrados de vivienda. Asimismo, tiene nueve habitaciones, trece cuartos de baño, dos piscinas, garaje para ocho coches, una espaciosa sala de cine y un gimnasio con dos zonas.
¿Qué justifica su tan elevado coste?
La promotora Inmobiliaria, de la mano del bróker Gonzalo López-van Dam, realizó un video para mostrar la vivienda a fondo, describiendo las cualidades que marcan la diferencia entre esta propiedad y otras y la convierten en una casa de «ultralujo».
En primer lugar, el intermediario inmobiliario recalca «su ubicación, en una parcela privilegiada de 10.000 metros cuadrados», así como su «cuidadísima selección de materiales y de instalaciones que ha requerido», que, de hecho, es la razón con la que justifican los cuatro años que se ha tardado en construir la propiedad.
«Todo está cuidado absolutamente al detalle, partíamos de un jardín consolidado lleno de encinas, muy mediterráneo, al que se han aportado unas palmeras de unas dimensiones espectaculares», añadió, mientras que mostraba que el jardín también posee un lago y dos piscinas.
Lago en Villa Serenity
Villa Serenity
Asimismo, la fachada hace uso de una combinación entre vidrio y cristal, que junto a su arquitectura «completamente atemporal» hacen que broker la describa como «espectacular».
Hace un par de meses, López-van Dam, anticipaba en el programa Apatrullando de La Sexta, que esta propiedad no es sólo la más costosa que hay ahora mismo en el mercado, sino que se convertiría en la más cara que ha habido en la historia de La Moraleja.
Un recorrido por la propiedad
En la entrada de la mansión se encuentra la caseta de seguridad, siguiendo el camino hay una rotonda, un aparcamiento de invitados, una zona deportiva, un estanque con una pequeña huerta, además de caminos de paseo y zonas de estar con una piscina infinita con cascada, según muestra en su web Lucas Fox International Properties.
Vista aérea de Villa Serenity
Villa Serenity
Al entrar a la casa, en la planta principal hay un amplio recibidor de entrada, el cual da paso a un fascinante salón conectado con un cuarto de estar, la cocina principal y un comedor extenso, así como un baño doble.
En la primera planta, se ubica el dormitorio principal de 180 m² con un vestidor espacioso y baño privado, dos habitaciones de 80 m² con sus respectivos vestidores y cuartos de baño privados. A la vez de tener tres dormitorios junior de 55 m², que también cuentan cada uno con baños privados y vestidores. Asimismo, a la planta la completa un cuarto de estar familiar de 25 m².
Villa Serenity
Vestidor del dormitorio principal de Villa Serenity
Por otra parte, en la planta superior se puede acceder a una terraza con impresionantes vistas de la capital española.
De igual manera, en la planta inferior, se encuentra un spa con piscina interior, un jacuzzi y una sauna. Además, ofrece un baño turco y zona de hamacas. Por otro lado, presenta una gran sala de cine con salida independiente, un gimnasio con dos zonas, un baño, así como un garaje para 8 coches con cristalera de suelo a techo. Por último, dispone de una zona de servicio con una lavandería completa, tres dormitorios, una cocina y un cuarto de estar.