Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Jacquemus creará su propia colección de belleza el año que viene

Jacquemus da un paso más allá y creará su propia colección de bellezaGTRES

De la moda a la belleza

Jacquemus lanzará su primera línea de belleza en 2022

El diseñador francés se aventura a adentrarse en el mundo de la cosmética de la mano de Puig, la reconocida compañía española

Contra todo pronóstico, la gran noticia del sector de la belleza viene de la mano de una firma de moda. Dando una vuelta de tuerca a la naturaleza de su firma, el diseñador francés Simon Porte Jacquemus deja de lado la moda y los accesorios y apuesta por crear una nueva línea beauty que verá la luz en el año 2022.
Para llevar este nuevo proyecto a cabo, Jacquemus se ha aliado nada más y nada menos que con la compañía de origen español Puig. No es la primera vez que esta casa se adentra en un reto similar, puesto que ya han confiado en ella gigantes de la moda como Jean Paul Gaultier o Carolina Herrera para crear sus propias colecciones de cosméticos. Parece que el éxito está asegurado.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CVLaREvMZ7U/"}

Cómo será la colección de belleza de Jacquemus

Por el momento, tanto Jacquemus como Puig han mantenido silencio y no se han pronunciado al respecto. No obstante, desde WWD se aventuran a adivinar que este reto de belleza se puede tratar bien de una colección de maquillaje, bien de una línea de perfumes.
Sea como fuere, la firma de la Provenza francesa ha conseguido crear, a lo largo de los años, una esencia inconfundible que está presente en cada uno de sus artículos, por lo que creemos que esta también se verá reflejada en su línea de cosméticos, ya sea con un aroma o con una tonalidad de labial.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CUIIeaxsm_S/"}
Jacquemus se ha convertido en una de las marcas favoritas de las personalidades del mundo de la moda, como Kendall Jenner o Gigi Hadid, que no se pueden resistir al bolso miniatura Chiquito o a las prendas asimétricas de la firma. Solo nos queda preguntarnos, ¿ocurrirá lo mismo con sus productos cosméticos?  
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CKMOmzAMgNO/"}
Comentarios
tracking