Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Ayuso en su comparecencia con americana de Zara, muy similar a la de Cifuentes en su dimisión

Isabel Diaz Ayuso en la comparecencia sobre el caso de espionaje, con americana de Zara, muy similar a la de Cifuentes en su dimisión

Moda

La americana blanca de la comparecencia de Ayuso, idéntica a la de Cifuentes en su dimisión

Isabel Díaz Ayuso ha comparecido este jueves en la sede la Presidencia de la Comunidad de Madrid para acusar a la dirección del Partido Popular de orquestar una campaña contra ella fabricando «presuntas corrupciones». En su comparecencia, ha asegurado a los medios que nunca imaginó que su partido fuese tan cruel e injusto. La Presidenta ha mandado un mensaje de lo más explícito a los dirigentes de su partido y no solo ha utilizado las palabras para hacerlo.
President of the Community of Madrid, Cristina Cifuentes announces her resignation in Madrid on Wednesday 25 April 2018

Cristina Cifuentes anunciando su renuncia el 25 de abril de 2018GSR

Un claro ejemplo de powerdressing –utilizar la ropa como estrategia para definir la imagen pública– cuya única diferencia es la forma en la que la han combinado. Cifuentes, en la línea de transparencia que transmite el blanco, escogió una camisa del mismo color, mientras que Ayuso ha apostado por una en tono negro. Aunque, tal y como admite Patrycia Centeno, experta en estética política y corporativa, «hay que tener cuidado con qué se combina y qué referencias visuales tenemos estilísticamente. Sobre todo cuando en tu discurso no paras de repetir la importancia de `la famiglia´».
Comentarios
tracking