Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Good american

Los aclamados vaqueros de la celebrity serán más asequibles en su colaboración con Inditex

Moda

Zara se alía con el clan Kardashian

Inditex conquista el mercado estadounidense de la mano de `Good american´, la firma de vaqueros de Khloé Kardashian

«Estoy muy orgullosa de anunciar que la marca de moda más inclusiva de Estados Unidos une fuerzas con el minorista de moda más grande del mundo: Zara». De esta forma, Khloé Kardashian anunciaba a través de su cuenta de Instagram una colaboración que ha pillado por sorpresa a los incondicionales de la firma gallega.
La estrategia actual ha llamado la atención de todos aquellos fieles a la marca, especialmente, después de que se adentrase en el metaverso o abriese su tienda más grande de 7000 metros cuadrados en plena Gran Vía. Sin hablar, además, de las colaboraciones que han conseguido a lo largo de los últimos años como Everlast, Kassl Editions o el Ballet de Nueva York. Zara nunca deja de sorprender y ahora se une al clan más mediático de Estados Unidos para lanzar una colección de vaqueros para todo tipo de cuerpos y tallas.
Esta precisamente fue la premisa con la que nació Good american hace ya seis años. La hermanísima de Kim afianzó su proyecto en base a implantar la inclusividad y la sostenibilidad. De esta forma, todas sus piezas serán fabricadas y elaboradas a través de materiales ecológicos como el algodón reciclado, fibras TENCEL, o procesos de producción respetuosos con el medio ambiente, por ejemplo.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/Cc5vcHCF6sJ/"}
Además, habrá un mayor número de tallas del que estamos acostumbradas a ver en esta firma para conseguir una adaptación real de todos los tipos de cuerpos que existen. «Tus curvas son nuestra razón», declaran desde la página web de la marca, comprometida con todas las siluetas.
La colección lleva disponible desde el 5 de mayo y se puede encontrar en más de 40 tiendas de Estados Unidos, así como en la página web de Zara. Respecto a los precioso, todos los modelos oscilarán entre los 30 y los 90 €, un precio bastante irrisorio teniendo en cuenta que acostumbran a rondar los 150 €.
Comentarios
tracking