Fundado en 1910

26 de abril de 2024

elizabeth de bélgica

Elizabeth de Bélgica ha participado en el campamento militar anual de verano de la Real Academia Militar

Moda

Elisabeth de Bélgica, de campamento militar

La moda del camuflaje, un clásico del guardarropa

Armada, con guantes, mochila y botas; casco, atuendo y rostro de camuflaje. Así de sorprendente ha aparecido la Princesa Elizabeth de Bélgica durante unos campamentos de verano del Ejército, la heredera al trono, que hace unas semanas lucía vestidos largos de gala en diversos eventos nocturnos. El camuflaje, que comenzó en el ejército, es ahora una pieza clásica del atuendo diario y de las colecciones de moda.
Elizabeth de Bélgica

Su objetivo es adquirir conocimientos en técnicas de patrullaje y liderazgoGTRES

El camuflaje es cualquier mezcla de colores que esconda o difumine la presencia visual de una persona, animal o planta, a menudo conseguido al mimetizarse con el entorno. Los camaleones, los pulpos y muchas plantas, son capaces de modificar su color para ser confundidos con el fondo imperante.
Los militares lo han usado, especialmente desde el siglo XIX y más aún desde la Primera Guerra Mundial, para no ser detectados en el frente, sobre todo, en un entorno de batallones y guerrillas.
Pero desde los años 60, la ropa de camuflaje comenzó a ponerse de moda en los Estados Unidos, especialmente con la vuelta de los soldados de Vietnam. Y ahora, se trata de una tendencia adoptada inicialmente en el guardarropa masculino y más tarde en el femenino.
Bolso de camuflaje de Casa Vega

Bolso de camuflaje de Casa Vega

Inicialmente presente en camisetas, pantalones cargo y gorras de béisbol, ahora el tejido de camuflaje ha llegado a más sofisticadas colecciones de bolsos, neceseres y chaquetas. Justo cuando la Princesa Elizabeth de Bélgica acaba de aparecer en unas sorprendentes imágenes durante un campamento militar con el rostro pintado, recordamos que este viejo y útil invento está ahora de plena actualidad en marcas de todo estilo y precio.
Comentarios
tracking