25 años de la muerte de Lady Di: siete 'looks' con los que Kate Middleton la homenajeó
La eterna Diana de Gales creó tendencia en cada aparición pública. Su figura sigue presente en muchos estilismos, especialmente en los de la Duquesa de Cambridge, que no duda en inspirarse en ella a la hora de crear sus looks

En agosto de 2013, Kate Middleton salía del hospital tras haber dado a luz a su primer hijo, George. Para posar ante la prensa, apostó por un vestido de lunares de Jenny Packham muy similar al que escogió Lady Di cuando nació Guillermo.

Años después, Diana de Gales daba a luz a su segundo hijo, el Príncipe Harry y cambiaba el azul por el rojo, luciendo este traje de chaqueta con pañuelo al cuello a juego. Muy parecido al que, décadas después, elegiría Kate Middleton en la presentación de Louis. También rojo, con manga tres cuartos y cuello bebé con bordados que simula una camisa.

En 1986, Diana optó por este vestido blanco con detalles y bordados brillantes dorados en Londres. Kate Middleton lo recreó con este conjunto blanco y pedrería en los mismos tonos en su viaje a Malasia en 2012.

Una vez más, los lunares volvieron a hacer su aparición. En ambas ocasiones, en Ascot. Lady Di, para lucir este vestido con sombrero a juego de Victor Edelstein en 1988, y Kate Middleton veinticuatro años después con este modelo de Alexandra Rich.

Para el estreno de la película Shirley, Lady Di apostó por este diseño años 80 con pronunciadas hombreras bañado en un millón de lentejuelas. El mismo tono turquesa lo llevó Kate Middleton en la cena de honor de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012. Seis años más tarde, volvió a lucirlo –esta vez con el pelo suelto– en unos premios benéficos.

Para el día de la Commonwealth de este mismo año, lució un sofisticado abrigo largo con cuerpo entallado y falda de vuelo con diseño cruzado firmado por Catherine Walker. Modista a la que suele acudir para sus citas más relevantes. Diana de Gales posa junto al príncipe Carlos y el príncipe Eduardo con un vestido en color azul intenso y sombrero a juego. Era uno de sus colores favoritos.
