
El restaurante A'Barra cuenta con varios reservados y una barra de mármol redonda
El único restaurante de Madrid con horario guiri y estrella Michelin recibe a Tom Cruise
El actor degustó la excelente cocina del restaurante A´Barra, con el chef ejecutivo Sergio Manzano al frente
Las visitas de Tom Cruise a Madrid son cada vez más frecuentes, pero de momento, no se ha confirmado que sea la actriz Ana de Armas el motivo detrás de ellas. El actor estadounidense volvió a dejarse ver en la capital la semana pasada y aprovechó para disfrutar de nuestra gastronomía y del horario guiri que comienzan a adoptar algunos restaurantes.
El pasado octubre, Isabel Díaz Ayuso aseguró que se encontraba en conversaciones con el sector hostelero para adaptar sus horarios a los de los turistas internacionales con la intención de que estos puedan sentirse como en casa cuando visitan la ciudad. Una propuesta que busca flexibilizar los horarios de restaurantes y bares, atendiendo así a los hábitos de los visitantes extranjeros, quienes suelen comer y cenar antes que los españoles. Y ya se está materializando.
Tom Cruise visitó el restaurante A´Barra, tal y como avanzó Cool. Se trata del único restaurante con estrella Michelin en Madrid que ofrece servicio de cena a partir de las 19 horas, adaptando su horario a las costumbres de los clientes. Localizado en el barrio de El Viso, cuenta con el chef ejecutivo Sergio Manzano al frente de los fogones. Dispone de varios espacios reservados y es habitual la presencia de empresarios y altos ejecutivos para cerrar negocios en torno a una buena mesa. La decoración está inspirada en un Quercus, donde se combinan materiales nobles como la madera, el granito y el cuarzo, con elementos y colores de la naturaleza, en tonos verdes y marrones.

Mesa de cocina del restaurante A'Barra
El pasado mayo, renovaron el menú degustación con nuevos platos a partir de productos de temporada exaltando el sabor y la exquisitez de estos. «En A´Barra, vivimos con convicción nuestro lema: producto, naturaleza y tradición. Es una forma de entender la cocina y el respeto por el origen. La herencia, el rigor y la pasión por hacer las cosas bien» declara Sergio Manzano.
Los platos que integran el menú degustación han sido elaborados a partir de productos de la máxima calidad, gracias a los ibéricos de Joselito y la frescura de las verduras y hortalizas de La Catedral de Navarra.

Restaurante A’Barra
Uno de los nuevos platos son los espárragos frescos de La Catedral de Navarra, acompañados con emulsiones de una deliciosa papada y polvo de ajos quemados.

Restaurante A’barra
El equipo de cocina del restaurante incorpora además las sopas frías. Desde A´Barra, interpretan su propia versión del clásico gazpacho, creando una sopa fría a partir de almendras, pepino, tomate y un sutil toque de lima.
El acompañamiento perfecto viene de la mano de Valerio Carrera, el sumiller de A'Barra, premio a Mejor Sumiller de España en 2018, que ha seleccionado vinos con una personalidad única, atendiendo tanto a su elaboración como a su entorno y terroir.