Fundado en 1910

20 de abril de 2024

La Academia de Medicina francesa ha advertido de que la frenectomía lingual es "un gesto agresivo y potencialmente peligroso"

En la página web de Ikea Noruega hay una lista de 800 nombres entre los que los padres noruegos pueden elegirGTRES

Ikea lanza un catálogo de nombres para bebés inspirados en sus muebles

La iniciativa se debe al crecimiento demográfico que ha vivido Noruega en los últimos años

Albert, Frida u Ola son algunos de los nombres que los padres noruegos pueden elegir del catálogo publicado por la filial en Noruega del gigante sueco Ikea, pero también son una silla, un espejo o una estantería. La idea es ayudar a los progenitores a encontrar el nombre más adecuado para su hijo para lo que ha puesto a su servicio sus más de setenta años poniendo identificativos a sus productos.
La lista cuenta con más de 800 entradas disponibles en su página web que, como explican en un comunicado compartido por Ikea Noruega, han sido creadas especialmente para la iniciativa. Todos los nombres incluidos en el catálogo provienen de distintos productos, muebles o accesorios, fabricados desde 1948.
Aunque tradicionalmente, Ikea ha empleado ciudades y pueblos suecos, ríos o lagos suecos para nombrar sus productos, en otras ocasiones también ha empleado de identificativos personas. Ahora, los ha ordenado alfabéticamente y los ha ilustrado con sus muebles.
«Encontrar el nombre del niño puede ser difícil y divertido. En Ikea hemos dado nombre a los productos durante más de 70 años. Entonces, si está completamente atascado o simplemente quiere algo de inspiración, aquí encontrará más de 800 nombres de niños y niñas», se puede leer en el comunicado del gigante sueco.
Comentarios
tracking