Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Cartel de la Manifestación en defensa de la Vida y la Verdad del 26 de junio

Cartel de la Manifestación en defensa de la Vida y la Verdad del 26 de junioNosjugamoslavida.es

Así será el recorrido de la Manifestación en defensa de la Vida y la Verdad del domingo 26 de junio

La marcha recorrerá el centro de Madrid encabezada por varias asociaciones provida

Más de 200 asociaciones han convocado en Madrid la gran Manifestación en defensa de la Vida y la Verdad, una marcha que pedirá el fin de las leyes que van contra la naturaleza humana, como son las del aborto y la eutanasia.
La cita será este domingo, 26 de junio, en la capital de España. La manifestación partirá de la Glorieta de Bilbao a las 12 del mediodía y avanzará por las calles de Sagasta y Génova para terminar en la Plaza de Colón, donde se ha instalado un escenario desde el que se leerá el manifiesto final de una marcha que lleva por lema «¡Nos jugamos la vida! ¡Basta ya de leyes contra la verdad y la naturaleza humana!»
Se espera una importantísima participación y la llegada a Madrid de ciudadanos de toda España para defender la vida. Los autocares podrán estacionar muy cerca de la Plaza de Colón, en el Paseo de la Castellana. Ya hay organizados viajes desde ciudades como Sevilla, Bilbao, Valencia o Alicante.
Esta jornada en defensa de la vida se podrá seguir en El Debate, que ofrecerá una amplia cobertura de la manifestación desde primera hora de la mañana.

Temas

Comentarios
tracking