Fundado en 1910

16 de abril de 2024

Una vigilia de 40 Días por la Vida frente a la clínica Dator

Una vigilia de 40 Días por la Vida frente a la clínica Dator40 Días por la Vida

Vuelven los rezos frente a los abortorios de toda España

La organización 40 Días por la Vida ha organizado vigilias y ayunos ante centros abortistas de una veintena de ciudades españolas

Pese a la ley que castiga a los provida con penas de cárcel de entre tres meses y un año por acudir a rezar en los alrededores de los abortorios o ofrecer ayuda a las mujeres por ser considerado «acoso», los voluntarios de 40 Días por la Vida han decidido continuar su labor.
Desde este miércoles, 28 de septiembre, han vuelto a organizar grupos de oración, vigilia y ayuno ante centros abortistas de 20 ciudades españolas y más de 700 por todo el mundo. Y estarán allí hasta el próximo 6 de noviembre.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CjFOn-XD6HM/"}
Los voluntarios pasan ocho horas en los alrededores de los centros, de ocho de la mañana a ocho de la tarde, en turnos de una hora y por grupos. Así, su presencia es ininterrumpida todo el día, durante cuarenta.
«Seguimos rezando en la calle porque creemos que la oración acabará con el aborto en España y en el mundo entero», asegura la organización. Pero claro, se enfrentan a la ley, aunque cuentan con un equipo legal que asegura que su actividad no va en contra de la norma establecida por ser tranquila y serena la limitarse estrictamente a la oración en la vía pública.
Comentarios
tracking